Políticas de cambio


Los cambios o devoluciones de cerámicos o porcelanatos se aceptarán previa conformidad de la empresa dentro de los cinco (5) días corridos desde la fecha de entrega, sólo en su envase original, en perfecto estado y respetando la disponibilidad del mismo tono y calibre.

Los productos de mármol o granito son piedras naturales, por lo tanto deberán aceptarse variaciones en vetas, tonalidades y granulometría. En el caso de fallas en productos ya instalados, el cliente deberá gestionar el reclamo al servicio técnico autorizado por la fábrica.

El comprobante apto para retirar, cambiar o devolver mercaderías es exclusivamente la factura original, la cual se entrega según rg 1415/2003 de la afip, no así el triplicado.

No se aceptan devoluciones de:

Al momento de retirar o recibir el material por usted adquirido, deberá corroborar la cantidad y calidad de los productos adquiridos (por ejemplo en caso de cerámicos el tono, calibre, partida). Una vez firmado el remito de entrega no se aceptarán reclamos por entrega de materiales diferentes a los adquiridos según factura de compra.

No se aceptan reclamos de loza sanitaria si están partidas o rotas.

Importante: las entregas a domicilio se realizarán siempre en el camión. Deberás contar con personal para la descarga de material. Los precios y descuentos de presupuestos están sujetos a variación sin previo aviso y su venta sujeta a la disponibilidad de productos. La mercadería está "entregada" cuando conste en el remito la firma del cliente.

La fecha y horario de entrega del material es tentativa de entrega.