Nuestra historia

En 1970, en el Partido de La Matanza, comenzamos en el rubro de las cerámicas como empresa minorista. Expandiendo constantemente las líneas de productos en terminaciones para la construcción, nuestra competitividad y la confianza de nuestros clientes, nos llevaron a convertirnos en poco tiempo en comercializadores mayoristas para todo el país y líderes en la Provincia de Buenos Aires.

Más tarde ampliamos el canal de ventas con la suma de dos sucursales, una en el barrio de Boedo, y la otra en Virrey del Pino. Nuestro objetivo es brindar siempre el mejor servicio en los tres pilares de nuestro comercio: obras, distribución y puntos de venta. Para ello, garantizamos el mejor precio y opciones de financiación que se adaptan a lo que cada persona necesita. Además, tenemos la mejor atención, sostenidos sobre la base del trabajo en equipo. La excelencia profesional y el asesoramiento personalizado le permitirán decidir su compra con seguridad y confianza.

Los/las invitamos a visitar nuestras sucursales, donde encontrarán más de 40 ambientaciones para que puedan proyectar cómo quedarán nuestros productos en sus obras, además de la exposición permanente del resto de nuestros productos: griferías, guardas, listeles, molduras y terminaciones, cerámicos y porcellanatos, sanitarios, muebles y espejos para años, cabinas y mamparas para duchas, hidromasajes y ladrillos refractarios.